jueves, 26 de marzo de 2015

Animacion en el punto de venta

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGGf-5YRaqoSq3EAkkrD3PFr9SCWyn71zGtXyIPXP0447mYKqjbY9FDzvUPDJxulJQqsyg1z1zjyc80fYL41uexRXtVMWMOc3whwnwyAmd-1WvbdOJoeOVWxTxfE6QTGDxuv5YAtP7dEk/s1600/Dibujo2.jpg
Es una de las técnicas de merchandising habitualmente utilizadas por supermercados y grandes superficies. La atención del consumidor tiene que ser provocada constantemente con nuevos estímulos lo que lleva a los distribuidores a organizar campañas promocionales en el establecimiento por tiempo limitado. Generalmente, la campaña publicitaria tiene un tema y un eslogan específico y se publicita ampliamente a través de diversos soportes: carteles, displays, muebles expositores, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario